Autobombo de Oscilando: un webcomic

Aviso: lo que sigue es publicidad pura y dura xD

Vale, aparezco por aquí después de una pila de meses para hacerme publicidad, me vais a matar. Quería contaros alguna cosilla interesante, mis impresiones con el Acer Aspire One que al final me compré y demás, pero entre estudiar mucho los exámenes para luego suspender un montón y otras cosas se me ha ido el tiempo. Y cuando acabé en vez de ponerme con esto me puse con el proyecto ya pensado de crear un webcomic.

La idea surgió entre una amiga y yo, ambos fans de xkcd, en alguna clase aburrida. Se nos empezaron a ocurrir tiras cortas, estilo xkcd (el mismo tipo de dibujo incluido, diría yo) y me dediqué a montar en un servidor (de Arsys, plan del ministerio del primer año gratis) un blog con WordPress y un plugin para webcomic, además de adaptar un tema al formato de los cómics, que no es fácil cuando no tienes ni idea de PHP y/o CSS, por mucho videotutorial que haya (aunque me fueron de mucha ayuda). Eso y escanear las tiras, añadir plugins, la publicidad (recientemente) y todo lo que ha ido surgiendo.

En fin, meteos en www.oscilando.es y echadle un vistazo. Habrá tiras que entienda todo el mundo y tiras de cosas de teleco (y matemáticas e informática, supongo), iremos alternando. Espero que os guste.

Si queréis detalles técnicos de nombres de plugins y tal, preguntad y ya lo pongo en otro post bien preparadito.

~ por keiboll en 23 febrero 2010.

2 respuestas to “Autobombo de Oscilando: un webcomic”

  1. A ver si hay suertecilla… ya os pasaré algunas historias de nuestro entrañable Pablo Alfredo para que tengais guiones de sobra ^^

    • Ya no me acordaba! Pues les echaré un ojo a ver si sacamos inspiración! Y si tal reparto beneficios (léase «te invito a un chicle») cuando te vea en verano jajaja

Deja un comentario