About Keiboll

Bueno, bueno…debería haber hecho esto al principio, pero lo he ido dejando…

Ya que hablo del comienzo, diré que empecé este blog por probar, como una experiencia nueva, el 15 de junio de 2006. Meses antes ya leía blogs, pero tampoco comentaba mucho. Así que decidí crear el mío propio, firmándolo bajo el nombre de Keiboll. ¿Qué de dónde viene? De la pronunciación de “cable” (nada de “tecla”) en inglés (que tenía mejor pinta escrita de forma). El porqué escogí ese nombre tiene una filosofía detrás, una manera de ver la vida que por ahora no diré. Aún así, es más o menos una metáfora que me gustó.

Desde entonces llevo el blog con ganas (aunque la falta de tiempo me suele limitar), escribiendo siempre que puedo (antes lo hacía con más regularidad) y comentando en la creciente lista de blogs amigos. Intento escribir cosas para gente que no tiene mucho tiempo, simplemente para coger un poco de cultura general y ya (aunque hay veces que me enrollo bastante). Además una de las cosas por las que escribo es pensar que igual llego a alguien, consigo que conozca algo nuevo o que descubra una nueva forma de pensar. Qué bonito…

Sobre mi, diré que me gustan los ordenadores y la tecnología en general, leer, escuchar y tocar música, estar con los amigos (un saludo a Guitarrera desde aquí, la única que me lee…snif,snif) y un largo etcétera (esta es una de las clásicas preguntas de todos los tests y cuestionarios, así que la respuesta ya me sale más o menos de memoria, aunque a veces me gusta improvisar). Si sois lectores habituales del blog, sabréis más o menos sobre todo lo que escribo y por tanto mis gustos y preferencias, así que quizás así me podéis conocer mejor.

Qué más decir…pues no mucho más, estaba mirando que no todo el mundo tiene una página de about, y es curioso cotillear las de los demás, así que venga.

Si alguien quiere cualquier cosa –> mandadme un correo a keibollsbits@gmail.com  Nada más,

Ciao!


18 comentarios to “About Keiboll”

  1. Ya pero…se te ha olvidado escribir tu nombre…tu nombre real…
    🙂 Nos vemos pekeñuelo!

  2. Pero si es Muse! ¿Cómo tú por aquí? Se ve que tienes muucho tiempo para comentar…
    ¿Mi nombre real? ¿Para qué lo quieres saber? Tú ni has dado el tuyo, tu dirección de hotmail grita “soy una cuenta falsa”…

  3. Yo sí que he dado mi nombre nene. Lo que pasa es que tú igual no lo has leido listillo.
    Me llamo Alicia y mi cuenta no la doy porque es como meter la mano en un agujero negro: nunca sabes lo que puede haber dentro. Si quieres no te comento que me da igual, pero que si comento mucho es porque hago descansos entre estudio y estudio…

    Vale no tenemos por qué llevarnos bien pero tampoco mal. No te firmaré si es lo que quieres pero que conste que tampoco hago las cosas para vacilar.

    P.D.: Me pareces un poco borde pero solo es una opinión, ponme a caldo si quieres pero que sepas que hay gente que no va de “mal rollo” aunque igual nunca te has encontrado a nadie así…

    un saludo

  4. Ups! Lo siento…No quería sonar tan cortante, me pasa a veces sin querer.
    Es más, te iba a haber dicho algo como “bienvenida al blog y gracias por tus comentarios”. En serio. En ningún momento he querido parecer borde ni quería ponerte a caldo.
    Lo del email me parece bien, te recomiendo hacerte una cuenta si quieres para dejarla en estos sitios. Yo la mía de hotmail no la doy jamás para cosas así, salvo que sea alguien a quien ya conozca bien.
    Gracias por comentar y siento que hayamos empezado tan mal, no querría que te llevaras una opinión equivocada de mi, que por lo poco que he leído de ti (ni siquiera sabía tu nombre) pareces maja🙂
    Un saludo,
    Fran

  5. Oh.. que bonito..vaya ahora me siento mal y todo…jo no PERDONA TÚ que yo tampoco quería parecer mala gente pero es que me dio la impresión de que te estabas metiendo conmigo…😦
    ¿Amigos?🙂 Bueno si no te importa entonces, volveré más a menudo para leerte pero estos días creo que mejor será estudiar…
    Nos vemos pues,

    Besucos Keiboll😉

  6. Ah! y no me tengas muy en cuenta lo de borde solo ha sido esa impresión momentánea… que seguro que luego eres genial! (o eso o que yo no suelo pensar mal…)

    muak!

  7. Jajaja, ¿me has dejado los comentarios a la 1.30 de la mañana? Mola…
    Es que cuando leí lo que me pusiste me quedé como “pero…pero…😦 ” Ahora que está solucionado, amigos pues.
    ¿Sabes? A pesar de llevar año y medio con esto todavía me hace “ilu” recibir comentarios, aunque sea uno al día. Así que tus comentarios por supuesto serán bien recibidos.
    Yo esta semana tengo algún examen, así que ya veré cuándo me paso por aquí…
    Ciao!

  8. OYE!! PERO QUÉ ES ESTO?!?!!?

    keiboll es un tío genial!!! GENIAL!! has oído?? eh? EH!!!

    así que ya sabes, eh MUSE? nada de meterse con mis amigos, que soy muy buena pero también puedo arañar (incluso morder) si hace falta ¬¬

    ya que le has pedido perdón, por esta vez, te perdono la vida😄

  9. Vale, lo tendré en cuenta. De hecho, ahora mismito estaba pensando en él…por eso me he dicho ¡voy a postearle! jeje😉
    Y nada eso, me aburro un poco y mi insomnio no ayuda mucho… jopetas! weno aidich tú también me pareces remaja asi que ále tu rincón va a favoritos! jeje mola hacer amigos aunque solo sean virtuales porque está claro que no nos vamos a ver nunca en persona (digo yo :S)
    Pues bueno…voy a navegar un ratin más hasta que me quede frita…
    Dios la semana que viene examenes…pero luego…FIESTA FIESTA FIESTA!!!

  10. Jajaja, aunque ya te lo dije por MSN, gracias por defenderme, aidich. Pero Muse es buena chica (en el fondo…xD), así que no hace falta.
    @Muse: Lo del insomnio tiene que ser horrible, no sé cómo por las mañanas no estás zombie…Por cierto, ¿dónde vives? (ya que dices que no nos vamos a ver, me ha entrado la curiosidad…)
    Ciao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: