De parón en parón

A este paso la mitad de mis post serán sobre el tiempo que hace que no escribo. En serio, creo que me voy a poner un post-it en una mano para acordarme de escribir, porque hay ratos que me acuerdo de algo que iría bien aquí pero al instante se me olvida (soy así)

En fin, que este verano me toca estudiar. Julio más o menos me ha cundido, sobre todo una semana que me pasé más o menos aislado del mundo (casi más que los de Perdidos, serie a la que debo confesar que me he enganchado). Ahora en agosto espero que pueda sacar muchos más ratos para estudiar, y no morir en el intento. Si consigo conexión a Internet (porque si no me da algo), intentaré acordarme de escribir aquí, además de ponerme al día con vuestros blogs.

En fin, hasta la próxima actualización!

~ por keiboll en 31 julio 2009.

Responder

 
