Juegos online gratuitos

Desde que formateé el ordenador no he querido instalar muchos juegos, de hecho he puesto tres de los que tenía y ya. Pues justo dos de ellos son online exclusivamente. El problema que le veo a este tipo de juegos es que tienes que pagar cuotas mensuales para jugar. Los que yo uso son gratis en su mayor parte, ofreciendo horas y horas de diversión. A continuación os contaré un poco de qué van los dos juegos que uso:

  • Silkroad Online: juego de fantasía multijugador masivo. Más o menos del tipo World or Warcraft, aquí puedes ir subiendo de nivel cumpliendo misiones y cuando llegues al nivel 20 podrás elegir entre ser mercader, luchador o ladrón. Básicamente los mercaderes comercian con materias primas, los luchadores defienden las caravanas de mercaderes y las protegen de los ladrones, formando una especie de triángulo interrelacionado. Mientras subes de nivel puedes elegir entre especializarte en el uso de armas y sus habilidades o en las distintas clases de hechizos. Este juego tiene gráficos muy buenos y por lo tanto ocupa unos 1.25 gigas. Tenéis que registraros en la página, bajaros el programa de instalación y ya. Más imágenes en la web. EDIT: ya de paso, por si alguno ha empezado a jugar, aquí tenéis una lista con las misiones (quests) por niveles.

Pinchad para ampliar Pinchad para ampliar

  • Space Cowboy: también con excelentes gráficos. Es un juego al estilo simulador de naves espaciales en el que eliges una de las 4 naves que te dan y un personaje con determinados atributos. Después empiezas a cumplir las misiones que te asignan. Este juego tiene un argumento en el que tienes que tomar decisiones, algo que Silkroad no tiene bien definido. Con el dinero que se consigue en las misiones puedes mejorar tu nave (estructura, defensa, armas…). Tiene peores gráficos que el otro juego, pero aún así son muy buenos.Ocupa 1.70 gigas (a mi por lo menos). Lo mismo que en Silkroad: registrar en la web , bajar instalador y jugar.

Pinchad Pinchad

Lo que tienen en común ambos juegos es que existe la posibilidad de comprar “créditos” mediante dinero real, para luego intercambiar esos créditos por objetos únicos en los juegos, pero esto no se hace necesario en absoluto. Os recomiendo que probéis estos dos juegos.

Anuncios

~ por keiboll en 16 julio 2006.

2 comentarios to “Juegos online gratuitos”

  1. hola me quiero registrar y no puedo ,cual es el procedimiento cuando me registro me sale esto q no se q se pone= OPTIONAL] Billing address is required only IF you want to purchase GPotato using our credit card payment system. It is very important to provide valid billing address for future verification purposes.
    Billing Address:
    y cuando le pongo mi nacionalidad me sale error plis si me pueden decir el procedimiento ya descarge el paquete de space cowboy

  2. Es que a partir de donde pone OPTIONAL no tienes que poner nada, es por si vas a comprar créditos (GPotato) para el juego, ahí puedes poner tu cuenta bancaria. Directamente pincha en “I agree” y dale a Submit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: