Ahí va! Si ya van 3!

Tal día como hoy pero hace 3 años, hacía 5 días que había abierto el blog. Sí, suena raro, pero es que me he acordado hoy. Fue el 15 de junio de 2006, 3 añitos nada más y nada menos.

Toca decir lo de siempre, que todo empezó con mucha ilusión, tiempo libre y ganas de ver qué era un blog. Luego vinieron los artículos estrella que se llevan todas las visitas y después largos parones, sobre todo en este último año con eso de la universidad. Pero aquí sigo, siempre con ideas en la cabeza para escribir aquí, pero sin nada de tiempo para plasmarlas.

Agradecer a todos mis visitantes y comentaristas, que me encantaría pasarme por vuestros blogs y opinar, cotillear o lo que sea, pero hay poco tiempo…

Datos  daré poquitos, pero van casi 270.000 visitas, dando unas 245 por día,  lo cual no está mal, pero quisiera que la gente leyera otros artículos, o que los que vengan se queden.

Como proyectos extra que me quiten tiempo de escritura tengo: una carrera universitaria xD, un blog alternativo que va a cumplir un añito y sólo he escrito ahí 13 veces y un documento de Word en mi PC con una historieta corta en la que me quedé sin ideas y sin tiempo para pensarlas.

Pero a pesar de todas las inclemencias, este barco seguirá surcando la web. Un saludo.

(qué poético)

~ por keiboll en 20 junio 2009.

2 comentarios to “Ahí va! Si ya van 3!”

  1. Felicidades titán… a ver si el tiempo que te ha quitado la carrera ha salido bien aprovechado por lo menos

  2. Yo soy de las que opinan que mejor felicitar a alguien casi un mes después.. :S Felicidades!!!

Responder

 
