Largo parón

Breve life-update:

Hace más de un mes que no escribo, y no me gusta dejar el blog tan tirado (ni el mío ni el de los demás al no dejar comentarios), pero según se van acercando los exámenes tengo cada vez menos tiempo (de hecho no sé qué hago escribiendo ahora)

Estas últimas semanas, cuando pongo el PC es para mirar el correo, tuenti y sobre todo jugar a algo, que es una forma bastante válida para relajarse y desconectar de los estudios. Además tengo una pila de juegos a medias…Unreal Tournament 3, Mass Effect, Mirror’s Edge, Bioshock y un largo etc. El caso es que después de haber saciado el mono de juego no me apetece ponerme más rato con el PC a escribir algo, y además me tengo que poner a estudiar, así que tengo el blog medio abandonado (pero no por falta de cariño hacia él) y una cosilla que estaba escribiendo también está detenida.

Y ahora ya hasta finales de junio (pero finales, finales), tego exámenes, así que intentaré pasarme por aquí, pero no prometo nada.  Mientras escribo esto estoy borrando mi cuenta en Plurk, y abriendo una en Twitter, que parecía que iba a perder fuerza y ha resurgido. Tampoco creo que la use mucho, pero por tener. Allí soy Keiboll (sorpresa…)

En fin, después de los exámenes me quedan 2 meses para estudiar y desconectar y luego a recuperar todas las asignaturas que me queden.

Un saludo a todos.

~ por keiboll en 10 junio 2009.

5 comentarios to “Largo parón”

  1. Jaja, estabas “pending”, ¿eh? Returns on…

    Menos leer y más estudiar, te diré, pues. El piso está en Argüelles. La verdad es que lo busqué más por esa zona que por Ciudad Universitaria o Metropolitano o tal. En 15 minutos estoy en moncloa y cojo el bus o voy directa de argüelles a ciudad univ. y cojo el bus allí. If me apetece, else y salgo del bucle en bus, chico.

    La vida estudiante la vida mejor!

    Tú que eres hombre de interné, igual ya lo sabes, pero te lo cuento por si acaso. Encontré una cosa llamada “google analytics” que te hace un estudio estadístico de las visitas del blog (de donde vienen, qué se ha leído…). Una vez te creas cuenta, tarda 24 horas en “arrancar” ya que analiza las visitas de un día completo, no al momento. Igual te interesa. En realidad está orientado al marketing y a la empresa, ¡¡pero hay que aprovecharse!!

    Nos vemos el martes, :**

  2. Sí, lo del blog lo tengo siempre en “pending”
    Pues el pisito tampoco está tan lejos, no está mal!
    Ah, lo de Google Analytics lo vi y dije “tengo que toquetear un día”, y ahí está cogiendo polvo virtual en mi lista de “to do” A ver si lo pongo con tiempo.
    Y tú sabes lo que deberías probar? Twitter xD Que me acabo de abrir una cuenta y estoy más sólo que la una. Es microblogging, en plan resumido.
    Nos vemos!

    P.D. Cómo se nota que te afecta lo de programar jajaja

  3. Oye.. y donde esta tu cuenta de Twitter, porque yo no la encuentro!! :p

  4. http://twitter.com/Keiboll
    Aunque no hay mucho que leer xD

  5. Pero lo tienes cerrado.. tienes que admitirme.. sino.. malo!!😉

Responder

 
