PC City, no more

Salen mucho en mis post, pero no puedo evitarlo. Aquí va una historia cortita.

Yo tenía un disco duro multimedia, del que hablé en su día, que hasta hace poco me iba bien. Digo hasta hace poco porque el mando dejó de funcionar, y no hay otra manera de controlar el disco.

Como estaba en garantía, llamé al servicio técnico o lo que sea eso de PC City para que me dijeran qué hacer. Me contaron que vaciara todo el disco duro, porque aunque sólo estuviera estropeado el mando (y mira que lo dije) había que cambiar todo el paquete. Así que me pongo a repartir los contenidos del disco entre varios ordenadores y me voy para la tienda. Al llegar, me dicen que sólo me cambian el mando, que si lo otro funciona para qué cambiarlo (eso dije yo). Claro, les digo que tururú, que en su teléfono me han dicho otra cosa y que no me he puesto a vaciar 130 gigas para nada.

Al final, mencionando la palabra “reclamación” y consultando con el superior del que me atendió conseguí que me cambiaran todo (mejor tener un disco duro nuevo sin usar), pero me llevé un buen rebote.

Así que voy a intentar evitar en todo lo posible a PC City (salvo ofertas puntuales), porque ya tenido unas cuantas malas experiencias. Allá vosotros.

~ por keiboll en 27 abril 2009.

Una respuesta to “PC City, no more”

  1. En temas de informática, yo no confío en ninguna gran tienda. Francamente, querida, no merece la pena el riesgo (aunque siempre nos quede París).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: