Gripe porcina

(hoy estoy escritor, eso compensa el mes que llevaba sin escribir…)

Ayer oí innumerables veces la frase “gripe porcina” en la televisión: telediarios, avisos, la OMS de por medio, alerta sanitaria en todos los países, cada vez más casos confirmados en España…No tengo ni idea, pero…¿no le están dando demasiado bombo? ¿No se va a preocupar la gente demasiado? Me recuerda a eso que decían de los telediarios de EEUU, que ponían cantidad de noticias así para que la gente estuviera insegura.

Yo sólo digo que xkcd me ha leído el pensamiento, y de paso ha hecho que se me salten las lágrimas de la risa en público y rodeado de desconocidos que te miran y piensan que te pasa algo (de hecho, me ha parecido ver de refilón a uno con una camisa de fuerza que se acercaba a mí). Os dejo la imagen:

Bad flu epidemics can hit young adults hardest because they provoke their powerful immune systems into overreaction, so to stay healthy spend the next few weeks drunk and sleep-deprived to keep yours suppressed.

Bad flu epidemics can hit young adults hardest because they provoke their powerful immune systems into overreaction, so to stay healthy spend the next few weeks drunk and sleep-deprived to keep yours suppressed.

~ por keiboll en 27 abril 2009.

Una respuesta to “Gripe porcina”

  1. Bah, es el 18º apocalipsis anunciado esta última década, así que yo ya a lo Santo Tomás. Ver y tocar.

Responder

 
