Popurrí improvisado

Hoy estoy que lo tiro…A ver si volviera al ritmo de posts de otras épocas, que me gustaba escribir y últimamente me veo con más ganas, todo es tener tiempo.

Tenía unas cosillas demasiado cortas para un post, así que las junto todas aquí.

  • El post anterior hace el número 500, pensaba que llevaba menos. Un poco menos de 3 años y más de 240000 visitas. No está mal🙂
  • Ha empezado el cuarto volumen de Héroes ¡y yo no me había enterado!. De hecho empezó en febrero y deben llevar unos 5 capítulos. Hoy me he puesto a ver el primero y por poco empiezo con el segundo, ¡qué tensión!
  • Last.fm se va a volver de pago para todo el mundo salvo EEUU, Inglaterra y Alemania. Sólo afecta a la hora de escuchar las radios, no a las páginas con información de los artistas, conciertos y demás. La solución ya la tenéis en una palabra: Ultrasurf.
  • WordPress acaba de sacar un widget para que la gente siga tu Twitter. Estoy considerando hacerme una cuenta allí y cerrar la de Plurk, que no tuvo tanto éxito y no conocía a nadie por allí. ¿Alguien ya está en Twitter?

Y eso es todo por hoy.

~ por keiboll en 26 marzo 2009.

3 comentarios to “Popurrí improvisado”

  1. ¿Dices que no tienes tiempo y estás en Plurk?😀

  2. Jajaja, digo que no tengo tiempo y tengo cuenta en Plurk, a la cual no le hago ni caso, y por eso la quiero cerrar y si hay algún día de 32 horas pues preferiría mirar Twitter en vez de Plurk

  3. -Felicidades por los 500; a veces cuesta mogollón no aparcar el blog🙂
    -Te llevo ventaja en Heroes…
    -Si son 9 euros al mes, como dicen, yo los pago (me encanta escuchar mi radio y la de los vecinos). En cualqueir caso, propongo otra solución: Spotify
    -Twitter, twitter, follower, follower (léase con voz de Enjuto Mojamuto)

Responder

 
