¿El programa definitivo para escuchar Pandora?

Supongo que conoceréis Pandora, una web en la que a partir de un artista o canción te deja escuchar, como si de una radio personalizada se tratara, canciones con características similares. Y si me conocéis a mí sabréis que me llevo peleando bastante tiempo por conseguir escuchar Pandora, ya que sólo se puede acceder desde Estados Unidos.

Estuve usando un tiempo Tor, pero los servidores ya no me van. Luego descubrí OpenVPN, que iba lento pero funcionaba. Hace poco dejó de funcionar (a la segunda vez que lo ponía ya me daba un error) y me quedé sin música. Y el otro día encontré una maravilla que me va de cine.

Se llama UltraSurf, y donde lo encontré la gente lo usaba para saltarse el “gran firewall chino”, simulando que se conectan desde Estados Unidos. Lo bueno que tiene es que es rápido, se puede navegar perfectamente mientras tanto (cosa que con los otros no) y además no necesita instalación, sólo hacer doble click en el ejecutable. Una vez hecho esto ya deberían aparecer los porcentajes de velocidad de conexión. Yo tuve que abrir Internet Explorer y ya después el UltraSurf para que me funcionara la primera vez. También me metí en las opciones y quité el candado (Options–> Hide golden lock), que me molestaba bastante. Una vez hecho esto ponemos http://www.pandora.com y a disfrutar de la música. También funciona para Hulu, un sitio en el que ponen de manera oficial y legal (para que luego digan que si la gente quiere una conexión rápida a Internet es sólo para piratear), una gran cantidad de series internacionales.

~ por keiboll en 18 marzo 2009.

4 comentarios to “¿El programa definitivo para escuchar Pandora?”

  1. Si esto es cierto tengo que probarlo esta misma tarde en casa.

  2. ¡¡¡Fona, fona!!!

    Umh… tengo que conseguir que la tarjeta de sonido del curro vuelva a funcionar como sea.

  3. jaja,me alegro de que funcione.Ahora pondré tu comentario en la parte de “testimonios reales” xD

  4. Mira mi sitio, acabo de compilar un programa que fusiona un browser (firefox) y un proxy (tor) y ya viene configurado con todo lo necesario para poder escuchar pandora.. no necesita ni instalar ni configurar.. solo le tienes que descomprimir y listo. tambien puedes descomprimirlo en un pendrive y asi puedes usarlo desde cualquier maquina con windows!!

    Si quieres date una vueltapor mi sitio, la direccion es http://r.ok.pe/

    Me gustó tu blog, definitivamente voy a probar el UltraSurf exitos!

Responder

 
