Estudiando…

De nuevo siento la falta de actualizaciones, pero estoy en medio de los primeros exámenes de la uni (y he empezado mal, así que no sé ni qué hago aquí escribiendo xD) y no tengo tiempo para nada. Es más, aunque luego no se refleje en la nota, desde Navidades estoy en serio con los estudios, así que por eso no me paso por aquí.

Al menos, ya me he quitado la parte del carnet de conducir, que también quitaba su tiempo, y la verdad me ha dado una alegría.

Pues eso, que suerte para los que también estéis de exámenes y para el resto, ¡disfrutad del exterior y de la gente!

~ por keiboll en 25 enero 2009.

2 comentarios to “Estudiando…”

  1. Suerte con los exámenes y felicidades por el carnet!!

  2. Jijij qué pringui!!! intentando sacarte el carné…un momento…¡si yo todavía no lo tengo!😦 Bueno, pero este verano me lo saco. Autoescuela Mola, allá voy (o en su defecto una de por aquí)

    ¿Quién se viene a dar una vuelta? Los trompos están asegurados ¡YA ESTÁIS TARDANDO!

Responder

 
