¡Nieve en Madrid!

Ha salido en todos los periódicos y telediarios, pero no puedo dejar de decirlo. El viernes fue impresionante, nevó como hacía años y años que no nevaba. Es divertido oír las explicaciones de los meteorólogos diciendo que no se lo esperaban, que hubo un fallo en los cálculos (no, pensaba que habían dejado a un mono colocando los símbolos del tiempo en el mapa) y que el viento que tenía que soplar de un lado sopló del lado contrario (casi nada). El caso es que paralizó a mucha gene, provovó accidentes, retenciones y mil males.

Pero yo era el más feliz del mundo cuando al salir del metro por la mañana, decidía ir andando hasta la facultad para sentir la nieve caer y ver todo blanco. Y ya puestos, creo que lo mejor fue volver a la infancia y nada más salir de clase echar una guerra de bolas de nieve. No éramos nosotros los únicos, aquello parecía un campo de batalla con gente más mayor que nosotros. Pero parecía que todos teníamos la misma edad…

imagen354

~ por keiboll en 11 enero 2009.

3 comentarios to “¡Nieve en Madrid!”

  1. ¿Equivocarse los metereólogos? Jamás… Y los apocalípticos del clima tampoco.

  2. ¡Es el fin, es el fin! Aquí en Madrid puede que acierten y todo de vez en cuando, pero ¿en Santander? En Santander no dan ni una, ni los periódicos locales…

  3. Cantabria debe ser la única comunidad de España que amenazó al instituto metereológico con una denuncia si seguían dando datos falsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: