Saludos navideños!

Ya se acercan las fechas en las que toca reunirse con la familia, cenar/comer lo mismo vayas donde vayas, hacer compras, dejarse llevar por el consumismo, atragantarse con las uvas, trasnochar y un largo etc. Vale, también tienen cosas buenas las navidades, y siempre consiguen hacerme un poco más feliz, no sé por qué.
El caso es que todo el mundo con el que hablo (todos de primer año de universidad) coincide en lo mismo: esto no son vacaciones, simplemente tenemos más tiempo para estudiar. Pero bueno, todo es cuestión de organizarse. Yo hoy he conseguido “simular” las 4 horas de clase, y sólo me falta repetirlo el resto de días. A esto le quería añadir tomarme en serio lo de escribir aquí, que no lo quiero dejar muerto en absoluto. A ver si mañana me levanto con ganas de escribir y os cuento algo interesante (de nuevo me siento mal por tener un montón de visitas en post chorras, pero…ya voy a llegar a las 200.000!)

En fin, que paséis todos una feliz Navidad, que seáis felices y descanséis un poco. ¡Un saludo!

P.D. Psst! Creo que estas navidades volveré a hacer mis postales en ElfYourself, ¡hay risas aseguradas!

~ por keiboll en 23 diciembre 2008.

Una respuesta to “Saludos navideños!”

  1. jejeje… mola lo de las postales.

    Ala, venga, deja de estudiar, que es navidad🙂

Responder

 
