Odisea con Orange

Debería haber escrito esto hace 2 semanas, cuando empezó, para darle más sentido, pero como ya sabéis soy un vago redomado que debe estudiar bastante y cuando no lo hace se dedica a perder el tiempo. Os pondré en antecedentes:
Hará unas 2 semanas llamé a Orange (con quienes tengo ADSL, TV y teléfono) para que me aumentaran la velocidad de Internet (porque por lo que yo estaba pagando ofertaban hasta 6 megas). Pensé que podía pasar de todo, que lo que no había hecho el LHC lo harían los de Orange con mi línea. Tras asegurarme de que no pretendían cobrarme de más ni quitarme algo de lo que tuviera, me dispuse a esperar.
3 días después se empezó a notar que iba más rápida la conexión, sobre todo al bajar cosas y al ver vídeo en streaming, se agradece la velocidad. Pero, ah amigo, no quieras ver la televisión. Descubrí que la televisión de Orange no funcionaba. Pensé que sería la típica avería temporal, pero no. Llamo y me dicen que es que no aparece como que tenga TV contratada. Cuento que llamé para que me subieran la velocidad y me dicen que lo que tengo de TV, ADSL y llamadas no existe (salvo lo que tenía antes, lo que hay en su web, lo que anuncian…¬¬). Pero es que he topado con el pésimo servicio técnico de Orange ,ojo. Cuando les entiendes resulta que ellos no te escuchan, les puedes decir de todo, quejarte, amenazar con irte y te dicen “¿alguna otra consulta más?”. A ver si con tiempo vuelvo a intentarlo…Ya os contaré, porque parece una odisea…

~ por keiboll en 6 diciembre 2008.

Una respuesta to “Odisea con Orange”

  1. Si funciona, no lo toques ^^

    Tienen la jeta de amianto armado

Responder

 
