Ya están, ya llegan…

Sí, una nueva excusa para no cargar el lector de feeds ni actualizar esto (y me da rabia porque tengo cosas sobre las que escribir).

Se acercan de forma inminente mis primeros exámenes universitarios (parciales, en este caso). De hecho empiezo este lunes, pero lo (único) bueno es que son sólo 3 días. Por los pasillos se habla de que hay tantos ceros en estos exámenes porque no se ponen notas negativas (lo cual es una tranquilidad xD). En fin, que este finde estaré aislado del mundo exterior repasando toda la teoría y haciendo problemas (entre cálculo, álgebra y física tengo para elegir)

Ya os contaré, os dejo que me estreso/caigo de sueño (sí, es como cuando Homer tomó tranquilizantes y pastillas contra el sueño a la vez)

~ por keiboll en 14 noviembre 2008.

2 comentarios to “Ya están, ya llegan…”

  1. Ueee! Yo tengo un parcial de farmacología y el FINAL de cardiología!! XDDDD

    MUCHA SUERTE!! Y ánimo!! =)

  2. Muchísima suerte!!

Responder

 
