Vida universitaria

Siento un montón no comentar más, responderos, leeros y pasarme por aquí, pero estos días ya no tengo tiempo para nada, y eso que no tengo sensación de estudiar mucho.

Mi vida se reduce a 5 asignaturas: álgebra (FMT1 para los iniciados en las artes de teleco), cálculo (FMT2 para los de antes), física, programación y química “chunga” (de la cuántica…). Total que cuando no estoy con una cosa estoy con otra. He empezado a dar Java, que nunca me había apetecido aprender y ahora por fuerza tengo que aprender. Eso sí, acabaré saliéndome de la defnición de persona normal que comentó Lek en su día…Y hasta me pasaré por 4bits si sigo así…xD

Además me suele apetecer salir viernes y sábado (todavía sin trasnochar, que conste), ver a amigos que no veo todos los días y demás actividades sociales (bien! +1en carisma!  Vale, eso era friki, pero lo he hecho a propósito).

Así que si no me véis por aquí, no es que no tenga ganas o me falten temas, sino que me sobran cosas que estudiar…

Un saludo!

~ por keiboll en 16 octubre 2008.

2 comentarios to “Vida universitaria”

  1. jé… pues para Java ya sabes dónde encontrarme😉

  2. ¡Ánimo!

Responder

 
