Falta de nombres

Igual a alguno no le parece mal, pero a mi, sinceramente, que le pongan a una escuela infantil “Rocio Dúrcal” o “Rocio Jurado” (esas son las que de momento he visto) me parece algo inadecuado. Quiero decir, si vas a ponerle el nombre a una escuela, busca algo relacionado con la educación, o si estás sin imaginación pues cualquier literato famoso vale, ya sea de aquí o del extranjero, pero relacionado íntegramente con la cultura.

Digo íntegramente porque la música también es cultura, pero hay una cosa para cada momento y lugar, y Rocío Dúrcal/Jurado por mucho que hayan hecho por la música (eso ya es opinión de cada uno) y la valoración que se les dé, pues podrían dar su nombre a otros sitios: algún auditorio, una plaza cerca de donde vivieron, algo relacionado con la música. Es que de aquí a unos años tendremos el Centro para mayores David Bisbal… (yo lo advierto, que conste…)

Ahora, espero que en cosas así no se meta la política (iluso de mí…), que no le pongan tal nombre a un sitio por ser de tal ideología dicho difunto, por estar en la Moncloa tal presidente, etc.

~ por keiboll en 6 octubre 2008.

3 comentarios to “Falta de nombres”

  1. Pues espero que ni en primaria ni en secundaria se haga análisis de texto con las letras de la Jurdao. Porque son para mayores de 18!😄

  2. Así va la educación en España ^^

  3. ¿Si? Pues yo he oído que la Moncloa es como un palacio grande, con gente muy intelectual que debate sobre muchos temas, que respetan la opinión del otro y que hacen un gran trabajo por su país. Jajajajaja…sí, vamos de cráneo, de cráneo y directos a la roca.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: