Barricade – Stars

La verdad es que estos días son de los días en los que intento sacar tiempo para poner algo aquí y no lo consigo. A lo tonto, a lo tonto, lo de la universidad consume su tiempo (sinónimo de que ya tengo que empezar a estudiar en serio) y cuando me iba a poner a escribir (ya sea comentando o con posts) me surgía otra cosa. Nunca lo he hecho, pero estoy intentando escribir una historia seria, con un mínimo de longitud (algo que sobrepase de un folio, para empezar). Me vino una idea a la cabeza y me animé a empezar. De momento estoy con ilusión y tal e intento escribir una cara al día.Yya he pasado las 2000 palabras, lo cual es un logro para mí.

Mientras tanto, os pongo la canción de la semana, porque llevo toda la semana cantándola y no se me va de la cabeza. Es de Stars, un grupo que cada vez me gusta más. Ya el fin de semana me pasaré por el resto de Internet…

Trapped on the terraces, I looked at you and knew
You were the only thing that mattered
There was no one for me but you…

~ por keiboll en 2 octubre 2008.

Responder

 
