Correo en el móvil

Estos días que (por si no lo había dicho ) estoy sin conexión a Internet, una de las principales cosas que echo de menos y quiero tener controlada es el correo (porque sin el Tuenti puedo sobrevivir perfectamente…). Así que cuando tengo una red inalámbrica cerca me dispongo a realizar el ritual de mirar las cuentas de correo. La verdad es que ahora es bastante cómodo, más de lo que recordaba, y parece que se esfuerzan por conseguir esto.

Para Gmail nos podemos descargar una aplicación Symbian desde aquí (http://gmail.com/app).Después de instalarla (siempre en la memoria del teléfono.Por lo menos a mí no me funciona desde la tarjeta de memoria)no hace falta abrir el navegador, basta con abrir la aplicación y ella nos pedirá permiso para usar la conexión y nos preguntará de dónde sacarla (bien una red Wi-Fi si tenemos o bien una conexión GPRS, que no he probado pero igual sale cara). La interfaz es con colores, recuerda a la versión normal y es fácil de manejar, con atajos para el móvil y todo.

Para Yahoo no sé si habrá una aplicación especifíca, lo que si han hecho los de yahoo es sacar Yahoo!Go, una aplicación para el móvil que una vez que la bajamos, instalamos y abrimos nos muestra una “abanico” de iconos desde el que podremos acceder a los distintos widgets, empezando por el correo (también muy fácil de manejar, aquí he probado incluso a organizar el correo en carpetas y es bastante cómodo, aunque más largo que en la versión PC) y siguiendo por cosas como el tiempo meteorológico, las últimas cotizaciones, noticias (creo que puedes personalizarlo, no he probado a añadirle feeds),etc. Hay unos cuantos más para añadir, como un complemento para el Facebook o uno para leer a Dilbert. De nuevo, si usas una conexión GPRS (o las que haya ahora) puede costar lo suyo porque esto usa bastantes datos.

Para Hotmail no me he encontrado nada (he de decir que he buscado poco), así que me he conformado con acceder a su web móvil (mobile.live.com) y desde allí acceder al correo. Tiene una interfaz más simple que los anteriores, quizás por ser web y no una aplicación, pero también vale.

Anuncios

~ por keiboll en 16 agosto 2008.

Una respuesta to “Correo en el móvil”

  1. feliz cumpleaños!!! =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: