“Telescope Eyes” de Eisley

Antes de irme estuve curioseando el nuevo aspecto de last.fm, más moderno para mi gusto. Me metí para ver los artistas que me recomendaban basándose en lo que yo había escuchado. Tampoco es que me pase mucho por ahí, porque last.fm saca los artistas similares no en base al análisis de la canción sino a los artistas que escuchan quienes han escuchado un mismo grupo. Tampoco sé con seguridad cómo funciona, pero estoy seguro de que si todos los que escucharan a (…esperad que piense un grupo…) My Chemical Romance escucharan también a Mozart y lo etiquetaran como “emo”, ambos saldrían relacionados.
De cualquier manera, había algunos artistas que tenían buena pinta, así que me puse a escuchar canciones de ellos para probar. La verdad es que siempre me gusta conocer nuevos grupos y como muestra os pondré una canción de uno que se llama Eisley, a ver qué os parece.

~ por keiboll en 13 agosto 2008.

2 comentarios to ““Telescope Eyes” de Eisley”

  1. Hi!!!!
    a mi parecer Eisley es un muy buen grupo para no ser tan conocido. En realidad no soy objetiva al respecto =P.
    Pero como parte del estilo rock-indie( como lo clasifican) sobresale, además que las vocalistas tienen un sello propio para cantar.

    Igual yo te recomiendo a que escuches más de sus canciones =D

    Ahh muy buenas canciones y grupos que tienes puestos en tu sitio^^

  2. Jajaja, ¡me alegro de que también te gusten! La verdad es que me bajé un disco suyo para probar y me gustaron unas cuantas canciones…

Responder

 
