Zahorí

Resulta que este año no hay ni una red Wi-Fi sin protección por los alrededores (ya me empieza a extrañar lo del año pasado), así que ya me puedo ir olvidando de bajar todo lo que quería e incluso de mirar el correo y hablar con la gente.

Tiraré de cíber algún día para lo básico y escribir algo aquí, pero no esperéis mucho😦

Ahora mismo estoy con una conexión que va y viene, súper lenta (he visto una tortuga virtual adelantándome) y que no creo que dure mucho. Esto es como buscar agua en el desierto, voy de un lado para otro de la casa buscando redes y dónde llegan mejor. He llegado a conectarme a una con el móvil (y probar la versión móvil de Tuenti) manteniéndolo en alto en un punto de mi habitación, y luego el portátil no cogía esa red, es muy triste. (Mono de Internet aumentando…)

Mientras escribo esto intento aprender a marchas forzadas como sacar contraseñas WEP, pero la mayoría de tutoriales son para Linux, a ver si en el cíber bajo un LiveCD de Backtrack 3, que he leído que es bastante bueno.

Ya os contaré,

Ciao!

~ por keiboll en 4 agosto 2008.

3 comentarios to “Zahorí”

  1. oh my dog😦 lo siento por ti, de veras… yo en suecia tuve la suerte de pillar una conexión sin contraseña, que he usado durante tooooodo el mes casi sin problemas. menos mal, porque ya te digo yo que un mes entero sin internet NO AGUANTO XDDDDDDD

    suerteeeeee!🙂

  2. Pues ya que estás por aquí, si te pasas el sábado por El Duende Zahorí (junto a La Rana Verde), por ahí estaré yo… a ver si te conozco a ti antes que a Muse xDDD

  3. Lek! Te he mandado un mail preguntándote sobre qué hora estarás por allí,ok?

    P.D. Aidich, bienvenida al club de “un mes sin internet y me convierto en un zombie” xD

Responder

 
