Conciertos en La 2

Ayer estuve viendo en la 2 (TVE-2, se entiende) un concierto de Coldplay y la verdad es que me gustó enormemente. Era en los estudios de la BBC y con poquita gente, estaba hecho para ser grabado. De hecho en la emisión se intercalaron fragmentos de una entrevista que les hicieron en ese mismo sitio.

Estuvo bastante bien. Chris Martin tiene buena voz en directo, sabe ganarse a la gente, animarlos a cantar y es bastante original. Tocaron un par de temas nuevos (Viva la vida y Violet Hill) y clásicos como Clocks, Yellow, Trouble y otras más. Tampoco fue un concierto muy largo, pero al meter la entrevista entre medias duró cosa de una hora.

El caso es que me quedé pensando que hace muchos años ponían en la2 conciertos así, bien separados o bien en programas (creo recordar uno que era los fines de semana). De vez en cuando ponen alguno suelto, pero a las tantas de la noche (no vaya a pisar el resto de programas y defraudar a su enorme audiencia). Aún así, estos programas escasean, y creo que si emitieran más, habría más intereses por grupos extranjeros (la gente se abriría más) y dejaríamos un poco de lado el pop español estilo 40Principales.

~ por keiboll en 28 julio 2008.

8 comentarios to “Conciertos en La 2”

  1. ¿Y que los grupos poperos nacionales dejen de ingresar miles de euros por la venta de discos? oh, mierda, que eso era por el P2P

  2. a mi me encanta Coldplay. Ojalá supiera si van a venir a España a tocar o algo. Me gustaría ir a verlos.

    Por cierto, ¿qué es P2P?

    Un saludin

  3. OMG no me puedo creer que exista alguien sobre la faz de la tierra (aparte de los indígenas del Amazonas) que no sepa lo que es P2P…😄

  4. 😦 Poz no…nunca me lo enseñaron xDDD. Pero mira, voy a buscarlo, eso debe ser buena idea para saber qué es🙂

    xD

  5. A grandes rasgos, una red informática entre iguales (en inglés, peer-to-peer -que se traduciría de par a par- o de punto a punto, y más conocida como P2P) se refiere a una red que no tiene clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan simultáneamente como clientes y como servidores respecto de los demás nodos de la red. Es una forma legal de compartir archivos de forma similar a como se hace en el email o mensajeros instantáneos, sólo que de una forma más eficiente.

    aaaaaaaaaaa, así que eso es peer-to-peer jajajaja qué bueno. Mi problema es que lo estaba leyendo en español y me salía algo así como pedos-p, y yo pensando: ¿pedos paganos? jajajja en fin, soy un caso.

    Nunca te acostarás sin saber unas cuantas cosas más😉

  6. JAJAJAJA, sin comentarios…xD Además, igual los indígenas sí que usan P2P para pasarse…ehrmm…¿sonidos de la jungla?
    Lo que habría que hacer es subir los precios de discos de los grupos internacionales, así el producto popero nacional se mantendría, y la diferencia de precio de esa subida nos la quedaríamos nosotros. ¿A qué podría trabajar de recaudador o en cierto organismo? xDD
    Ah, y por cierto, Coldplay venía el 6 de septiembre a Barcelona y el 7 a Madrid, pero las entradas se agotaron enseguida (snif, snif)

  7. Cómo???????????? Me estás diciendo que uno de mis grupos favoritos venía a España este año, cuando tengo tiempo, dinero y ganas de ir a verlos y YA NO PODRÉ VERLO????

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Si me necesitáis estaré ahogándome con la almohada…xD

  8. Ahogándote con la almohada? Muerdealmohadas? XDDDDDD

    Siempre puedes comprar las entradas en la reventa (aunque te cuesten un ojo de la cara). Pero la posibilidad existe🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: