The Hush Sound – Wine Red

Sintiéndome bastante mal por no escribir mucho por aquí ahora que tengo tiempo y lamentando la falta de inspiración (sólo se me ocurre qué escribir cuando no tengo tiempo…) os pongo este vídeo de un grupo llamado The Hush Sound, no sé si lo conoceréis. Cuando no se me ocurra qué escribir, pues intentaré poner música de grupos menos conocidos (al menos por España) para darlos un poco a conocer.

Alternativamente, añadiré que ahora estoy en un sitio sin conexión a Internet (tengo que aprender a sacar contraseñas WEP ya), así que tiro de biblioteca municipal para esto. Para sentirme como en casa llevo un pendrive con Portable Apps, Firefox 3.1 y varias extensiones que uso, y así estoy más cómodo y tengo todos mis marcadores.

De todas formas, me he recorrido el trayecto de mi casa a la biblioteca buscando redes inalámbricas sin contraseña con el móvil (sí, suena friki y es friki). He encontrado un par de ellas, así que podría considerar llevarme el portátil y sentarme en algún lugar a robar conexión…Si no, estaré incomunicado hasta el día 29.

~ por keiboll en 24 julio 2008.

Responder

 
