¡Que vuelva FlyMusic!

No sé si conocíais un canal de música de TDT llamado FlyMusic, quizás el mejor de todos los canales que había. Ponían música muy buena, del tipo alternativo indie, y gracias a esto conocí muchas canciones (y me sorprendí de escuchar algunas ahí, como Bright Eyes, MGMT o Deatch Cab For Cutie). Según un amigo “toda la música que ponen en FlyMusic es buena”. Tampoco era para tanto, pero era música agradable para escuchar y alejada de otros canales como 40Principales o la MTV.

Lo único malo que tenía eran los horarios, que eran compartidos con la teletienda. Ponían música de 7 a 10 de la mañana y luego de 18.30 a ¡4 de la mañana!. Aún así cuando podía lo veía. Pero es que desde el 1 de Julio, los propietarios de la cadena han decidido en vez de FlyMusic, poner Disney Channel, todo el día. Es horrible, porque en vez de buena música vamos a tener a Hannah Montana, Mickey Mouse y demás compañía…Encima cada vez que veo el anuncio de Disney Channel de: “ahora todos vamos a tener Disney en nuestras casas” o similar me acuerdo de lo que había antes…snif, snif

Como hay más gente que piensa lo mismo, han creado una petición para salvar FlyMusic, aunque no creo que sirva de mucho. El caso es que llevan 1310 firmas, algo es algo. Por mi parte, en cuanto descongelen a Walt Disney, me lo cargo.

~ por keiboll en 11 julio 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: