Juegos de N-Gage 2.0 por fin crackeados

Suponía que era cuestión de tiempo que alguien pirateara los juegos de la N-Gage 2.0, pero como los acababan de sacar en todo el mundo tocaba esperar. Con estos nuevos juegos, válidos sólo para algunos móviles Nokia de la serie N (tenéis los modelos y más información de los juegos en www.n-gage.com) te podías bajar una versión demo de ellos, y luego desbloquearlos introduciendo una clave relacionada con el IMEI del teléfono que te darían al comprar el juego.

Y por fin alguien (alabado sea) ha puesto en un torrent todo lo necesario para jugar a las versiones completas de los juegos, y la verdad es que merece la pena, porque enganchan bastante. Los pasos a seguir los ponen en la descripción, pero por si acaso lo contaré un poco por encima:

  • Instalar el TRK (creo que es para instalar aplicaciones no firmadas por Nokia) que corresponda al modelo del teléfono (hay una lista para saber cuál de los dos archivos instalar), es un archivo .sisx, se instala desde el móvil o por el PC Suite
  • Conectar el móvil al ordenador en modo PC Suite y abrir este programa
  • Por supuesto, tener instalada la aplicación N-Gage (si no se puede bajar desde la web oficial de arriba)
  • Abrir el archivo secman.exe , que nos instalará una cosa en el móvil para poder jugar
  • A continuación, abrir los ficheros .exe de cada juego. Cuando pida puerto MetroTRK dadle que lo encuentre automáticamente, y comenzará a instalar el juego en el móvil. Tarda bastante, lo aviso.
  • Después de instalar un juego, abrir la aplicación N-Gage en el móvil y proseguir con la instalación.
  • Hacer lo mismo con los otros juegos. Nota: después de instalar el primer juego, cuando abría la aplicación en el móvil para instalar los siguientes (siempre de uno en uno) se empezaba a instalar y después no aparecía nada. Tenía que cerrar la aplicación y volverla a abrir, darle al juego por instalar y elegir “instalar”, entonces sí que aparecía la barrita de carga de “instalando…”
  • Aviso: después de instalar los juegos, el móvil no me encendía y tuve que sacar la tarjeta de memoria para que funcionara. Tuve que formatear la tarjeta y volver a hacer el proceso de instalar los juegos. Luego no me ha vuelto a dar fallos. No sé si fue coincidencia o no, yo sólo aviso. Por si acaso, haced una copia de seguridad con el PC Suite de todo lo que os interese del móvil.
  • Otra nota (y ya os dejo). El System Rush da un error en el nivel 2 de “archivo corrupto” o algo así. Se soluciona instalando un archivito .sis que he subido aquí.

~ por keiboll en 3 julio 2008.

7 comentarios to “Juegos de N-Gage 2.0 por fin crackeados”

  1. hola maestro, yo tengo un problema con los juegos, los instalo, pero me salta un error cuando aprieto para jugar, como podria solucionarse.??? espero tu respuesta.!!!!

  2. hola amigo super el tutorial, pero es que yo tengo un nokia n82 y solo le sirven archivos .SISX y el archivo que has subido para solucionar el problema es .sis y mi celulart no me deja instalarlo que puedo hacer, muchas gracias

  3. hola a todos
    la solucion al problema es al ejecutar el TRK ( SECMAN) tienes k colocar en opciones “”turn plat security off”” despues de eso “”install root certificate”” y dejar habierta la app secman luego instalar los juegos, luego de instalar los juegos cierras secman y puedes meterte a N-GAGE e instalar los juego desde hay y jugar…

    espero que les funciones bien yo lo probe en mi N-95 3 y funciona sin ningun problema..
    P.D. tienen k tener el celular hackeado… es muy facil hacerlo y el celular no corre riesgo al hacerlo solo hay k instalar el archivo para el celular k tienen varia si es n75 n95

  4. gracias!!!!! estuve dando mil vueltas hasta que desactive lo del turn plat!!! ya me sirven en nokia 5700!

  5. don se instala el archivo sys, en esa misma carpeta? porque hay una y dentro una install y unistall, dentro de la primera está una temp, o hay que colocarga en el ngage?

  6. como instalo el trk k es eso i donde me lo descargo tengo un n96 y nose komo averlo explicamelo xfavor spero tu respuesta kuando antes gracias

  7. Disculpa una pregunta; me dices q después d instalar los juegos cierre el SECMAN y abra el n-gage. Hay algo q todavía no entiendo sí no debo instalar los juegos (las demo) desde el n-gage entonces dond los debo descargar?, yo tengo el tkr (secman.exe). Espero q me ayudes en cuanto puedas. Gracias!

Responder

 
