Videotutoriales de canciones para piano

Estaba hoy pululando por Youtube, buscando cómo tocar algunas canciones para piano (demasiado vago para leer partituras) cuando he llegado a una página que me ha gustado bastante.

La verdad es que es muy cómodo eso de ver en un vídeo qué teclas hay que tocar en el piano para que suene como una canción, bien porque no sepas leer partituras, no encuentres el ritmo de la canción o no te apetezca leer la partitura (si tienes poca práctica y quieres aprender rápido una canción). En Youtube hay bastantes vídeos así, tanto para piano como para guitarra, basta con buscar “how to play” y la canción. En esta web que os digo hay unos cuantos vídeos de la misma persona, bien explicados y encima con canciones recientes.

Por ejemplo, no había visto por ningún lado cómo tocar la de Sam’s Town versión Abbey Road, o la de Apologize de One Republic. También me ha sorprendido ver cosas de Sara Bareilles, Jack’s Mannequin o incluso la canción To Zanarkand (del Final Fantasy X). La verdad es que tiene bastante variedad, así que si tenéis un rato y queréis aprender alguna canción al piano, ya sabéis, meteos en Free Piano Tutorials.

~ por keiboll en 30 junio 2008.

2 comentarios to “Videotutoriales de canciones para piano”

  1. pOrfavOrr neCessittooO Q aLgiienn me paSe la aaRttiittuuRaa de La canCiion deee apoLogiZeee De Onee repUbliiC.unsaLudooo

  2. ME GUSTARIA VER TUTOTIALES DE CANCIONES TIPO IMAGINE ETC PERO MAS AÚN QUERRIA VER COMO CORRESPONDEN LAS TECLAS CON CADA DEDO PARA NO TENER DEDOS NI TECLAS QUE SOBRAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: