Spore Creature Creator al completo (con crack)

No sé si habéis oído hablar de un juego llamado Spore, pero lleva bastante tiempo sonando. Es de Will Wright, el creador de Los Sims o de la saga SimCity, y esta vez trata de partiendo de bacterias, hacerlas evolucionar hasta criaturas más complejas, gestionarlas en el planeta en el que viven, para después llevarlas a invadir otros planetas como cualquier otra raza alienígena.

La verdad es que la idea me gustó bastante cuando la oí, y ahora estoy esperando a que saquen el juego en septiembre. Para abrir el apetito EA ha sacado el Spore Creature Creator, que nos permite crear nuestras criaturas, configurarlas totalmente hasta donde nos dé la imaginación para después guardarla y poderla usar en un futuro en el juego. Se puede bajar una demo que contiene el 25% de las piezas o comprar el juego entero por 10 euros en la tienda online de EA, y luego en teoría te descuentan esos 10 euros al comprar el juego de Spore (que ya contiene de por sí este creador).

O…se puede bajar la demo desde la web oficial (donde podréis ver lo de comprarlo y algo de información) y piratearlo para tener la versión completa. Los pasos a seguir son:

  • Bajarse la demo e instalarla
  • Bajar y aplicar el crack que encontré aquí. EDIT: también hay otro aquí
  • Si con eso no estuviera desbloqueado, probar a bajar también un apaño que sin crack te permite tener el 75%, pero que con crack te da el 100% de las piezas (al menos a mi). Lo tenéis aquí en descarga directa y aquí en torrent, en ambos casos con instrucciones.

Ah, y felicidades a la selección española de fútbol, que han conseguido que un antifutbolero escéptico como yo se vea la final enterita. Bueno, y por ganar, claro…🙂

~ por keiboll en 29 junio 2008.

45 comentarios to “Spore Creature Creator al completo (con crack)”

  1. he escuchado mucho del juego spore pero nunca me habia llamado la atencion, aunque ahora que leo un poco as sobre me ha llamado un poco la atención.

    saludos.

  2. Yo tengo el demo con el 25% de las partes, y lo que dices del crack no creo que funcione, a menos que se baje todo por la descarga directa o el torrent, y aún así no creo que sea verdad.

  3. @Jesús: no sé si sólo con la demo y el crack funcione, porque no lo he probado, pero te aseguro que con la demo, la descarga directa/torrent y el crack funciona. ¿Hace falta una captura de pantalla de mi Spore para demostrarlo?

  4. lo voy a probar, espero ke funke

  5. eso del crack ya lo rpobe y tengo el 100% de las piezas y her creado ya a 20 creaturas

  6. ¿cual s el crack?

  7. ya no esta el crack!!!!!!(fue eliminado😦

  8. si, lo borraron xDDD

  9. Hola… alguien sabe como se arma un mostruito que vuele, por que a los que les pondo alas se arrastran, no vuelan…

    Yo baje por torrent el juego y sin necesitar el crak tengo el 75% de las piezas…

    Que esten bien

  10. Alguien me podria pasar SPORE, no el creature creator, he creado mas de 15 criaturas, pero nesecito la parte chimba del juego o la original

Responder

 
