Ya de vuelta, de nuevo

En realidad volví de la playita hace un par de días, pero estuve ocupado con unas cosillas y no me había podido pasar por aquí (gracias por cierto a los comentaristas🙂 ) La verdad es que me lo pasé genial, desconecté por completo, dormí algo (creo que vimos más amaneceres que atardeceres…), jugué al pádel a las 5 de la mañana casi a oscuras (eso marca) y sobre todo me reí muchísimo (un par de veces casi me da algo tirado en el suelo, encogido y agitándome por las carcajadas). Ah, y no me quemé, sólo cogí algo de color (y eso que prefería vegetar en la sombra con crema del 50…)

Ahora intentaré escribir algo útil durante estos días, pero mientras dura este post, qué contar…Se hace vital hacer alguna mención a la selección de fútbol y a la invasión mediática que sufrimos según avanza la Eurocopa y España llega a la final (¿veis? por esas cosas no me termina de gustar el fútbol, pones la tele a una hora y no ves otra cosa que celebraciones).

Bueno, chorradas aparte, estos días tengo que organizar mi calendario burocrático (coger un calendario y marcar todas las fechas de papeleo y notas) y mi tiempo libre, iniciando lo que se conoce como “proyectos de verano” (siempre inacabados). Todo es ponerse e intentar no perder el tiempo.

Ala, os dejo que me estoy derritiendo de calor…(gritad conmigo: ¡invierno, invierno!)

~ por keiboll en 27 junio 2008.

2 comentarios to “Ya de vuelta, de nuevo”

  1. Ueeee aquí hace fresquito!!!🙂

  2. No, no.. ¡Verano!¡Verano! con lo que odio el frio! :p

Responder

 
