2º Cumple-blog

Wee! Ya van 2 años desde que abrí este blog! A mí siempre la cifra de 2 años en esto me ha parecido ya bastante seria y la verdad es que veo muy lejano el día en el que este humilde blog, cual tierno pimpolluelo,(eso es de Los Simpson, no que me haya puesto cursi) naciera y empezara a dar sus primeros pasos.

Últimamente siento mucho no escribir, y de hecho ha pasado casi un mes desde el último post y el que escribí antes de ayer. Me siento culpable porque encima tengo casi el mismo número de visitas escribiendo que sin escribir, pero aún así intentaré en verano escribir más y buscar cosas útiles y que ayuden a la gente.

De hecho, hubo un momento en el que dejé de escribir, quizás por miedo o fascinación ante el inmenso poder de las palabras, y me planteé seguir con este blog para cosas serias y útiles y abrir otro más relajado donde contar mi vida o escribir lo que me apeteciera, pero no sé…igual no sería capaz de separarme en dos estilos, y esto perdería un poco (además de consumirme más tiempo)

De cualquier manera, gracias a todos mis fieles lectores/as, que sé que estáis ahí (alguno tiene que haber, digo yo…) y a los que comentan (no, no me refiero a los hoygan que entran pidiendo cómo dibujar a naruto…). Hacéis que siga adelante, espero que por muchos años más.

Un saludo!

~ por keiboll en 15 junio 2008.

3 comentarios to “2º Cumple-blog”

  1. Felicidadeeeesss!! Esto del blog es como Spiderman: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”😀

  2. Felicidades tío. Y no cambies el blog, ni se te ocurra (salvo, si quieres, el diseño ;))

  3. Felicidades Keibollsbits!!😉

Responder

 
