¡Por fin se terminó!

No, no había muerto. Estaba algo vago y , sobre todo, tremendamente ocupado estudiando Selectividad. Pero ya he acabado, ya está hecho todo, haya salido bien o mal (maldito examen de matemáticas…). Ahora queda todo el veranito por delante para relajarse, aprovechar el tiempo bien haciendo cosas que me gustan, quedar con la gente, etc.

La cosa es que ahora que vuelvo por estos lares para decir “¡ya he vuelto!” aprovecho para decir que estaré una semana completamente away, tomando el sol a la sombra y con crema de un factor muy alto, lo que viene siendo la playa (lo siento, después de quemarme estando en el césped de la universidad el sol y yo somos enemigos…). Como dudo que haya una red Wi-Fi por ahí sin contraseña, pues dejaré alguna cosilla programada y cuando vuelva veré cómo está todo esto, os dejaré comentarios y demás.

Ahora os dejo con una foto (ya he visto varias en el Tuenti colgadas…) que hice con el móvil ( cuyo único punto flaco es la cámara), así que igual no se ve muy bien. Es una de las hogueras que hicieron algunos pirómanos  (con todo mi respeto hacia este ardiente hobby) con los apuntes. Parecía un ritual, se acercaba alguien a la hoguera, dejaba una hoja, un taco o incluso un libro mientras murmuraba algo y la gente le aclamaba. Luego estaban los que se acercaban y avivaban el fuego con un mechero o un desodorante a lo lanzallamas (pyro total). La gran reflexión que se puede sacar de todo esto es: ¿quién demonios va a la uni a hacer el examen de Selectividad con un desodorante en la mochila? xD

Suerte a todos los que estáis aún de exámenes!

~ por keiboll en 13 junio 2008.

5 comentarios to “¡Por fin se terminó!”

  1. Seh! esa pregunta la hice yo,luego me lo presentaron y era un loco! asi que decidi alejarme! xD
    en 2 horitas nos vamooos! (H)
    un beso!

  2. Me alegro de que haya terminado y espero que saques todo perfecto. Ahora, te toca disfrutar de tu veranito.. – como añoro esos veranitos -.
    Por cierto, en que carrera te vas a meter!? Y donde!?

  3. siii gracias por recordarme que yo sigo de examenes y tu no…😄 Y ENCIMA EN ALICANTE CACHO CABRON (uy aida…vigila ese lenguaje.. joder otra vez las voces!!)

  4. jajaja, cierto, eras tú la que dijo la frase, ya ni me acordaba xD

    Justo hoy he hecho la preinscripción para meterme a teleco en la Politécnica de Madrid. ¿Y tú qué estudias, Atuina?

    No puedo irme sin decir: aidich empollona!! jajaja. Espero que te hayan salido bien los exámenes…

  5. Estudio, aunque lo tengo muy abandonado, Ing. Informáticas. Pero desde que empecé a trabajar, no es que estudie mucho!!
    Buena opción, teleco esta bien, y la Politécnica es una buena universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: