¡100.000 visitas ya!

Últimamente miraba menos las estadísticas, pero cuando me di cuenta de que faltaba poco para llegar a la cifra mágica de las 100.000 visitas, empecé a hacer cálculos y a mirarlo cada día. Y aquí estoy hoy…tan feliz.

Quién me iba a decir a mí que esto saldría a flote, que llegaría a tantas visitas en menos de 2 años… (concretamente unos 22 meses) A decir verdad (y es la parte que “duele”) un tercio exacto de los que llegan aquí lo hacen para mirar los “3 artículos estrella” (no porque sean los más currados sino los más visitados): el de los tutoriales para dibujar manga, el de las canciones para Ultrastar y el de los efectos de la Coca-Cola. Para confirmar todo esto, estos 3 posts son los que más comentarios tienen, incluyendo los de seres que hablan en mayúsculas, tienen severos problemas a la hora de expresarse y escriben con cantidad de faltas de ortografía (¿todos sabemos a qué “seres” me refiero?)

Bueno, y tras recoger el premio autoentregado (xD) vienen los agradecimientos: a todos mis “fieles lectores”, como siempre (y me imagino que como siempre serán poquitos, al menos esa cifra habrá aumentado un poco), que me animáis a seguir escribiendo con vuestros comentarios (siento no poder corresponderos más a menudo, chicos/as). Y también agradecer a mi Lectora del Mundo Real (sí con mayúscula, ya que es ¡la ÚNICA!), porque es agradable saber que tienes a una amiga leyéndote siempre que puede (eso espero xD). Amiga, por cierto, casi casi mayor (o mayor ya para cuando lea esto xD)

Un saludo a todos!

~ por keiboll en 23 abril 2008.

4 comentarios to “¡100.000 visitas ya!”

  1. Ueee enhorabuena! Yo la verdad es que no sé cuantas llevo😄 (pero menos, seguro)

  2. Felicidades por la cifra… cuando tenga un rato tendré que mirar cuántas llevamos nosotros…… más o menos.

  3. Bravoooo….

    Si te sirve de consuelo, mi post más visitado es, mes tras mes, uno sobre muñecas recortables digitales. Gilipollez suprema.

  4. SIIIIIIII SOY MAYORRRR!!!
    jajaja

    muak!

Responder

 
