¡¡Ya está!!

Weee! Hoy estoy feliz. En primer lugar porque ya hemos terminado los exámenes (al menos hasta dentro de 15 días), y hayan salido bien o mal ya es algo (vaya, me tendré que buscar otra excusa para cuando no tenga tiempo de escribir…). Han sido 4 días intensos, pero la verdad es que como dijo Atuina, se te pasan rápido. Ahora toca descansar (¿Qué? ¿Cómo que descansar?) Será “estar menos en tensión” xD)

Bueno, en segundo lugar, estoy con una sonrisa porque ¡ya tengo el móvil! Eso contribuyó a que ayer perdiera bastante tiempo, y hoy otro tanto. La verdad es que es una chulada. Que si el Wi-Fi, la aplicación de juegos N-Gage (jo, todavía no hay juegos piratas en Internet…), el diseño que tiene…Cuando lo toquetee un poco más escribiré un review o algo por el estilo, que me quedan cosillas por aprovechar (quiero buscar aplicaciones y juegos Symbian aprovechando el sistema operativo que trae).

Sobre lo del contrato y todo eso, no vi en ningún lugar la palabra alma, pero seguro que estaba oculta entre las frases…Me dijeron que si lo cancelaba al comienzo tenía que pagar 150 euros + IVA (pensaba que sería más), y que esa cifra iba bajando según pasaban los meses de contrato cumplido. También me dijeron que a los 12 meses Vodafone ya me podía liberar el teléfono (porque esa es otra: si cancelaba el contrato ahora tenía que buscar un sitio/forma de liberarlo, y no sé si el N81 será fácil)

Ahora no escribiré nada más, si mis cálculos no me fallan mañana me pasaré por aquí. Os dejo con una foto con la N-Gage y su nuevo hermano mayor (aunque por edad…), al que le debe sumisión y respeto.

~ por keiboll en 22 abril 2008.

Responder

 
