Más exámenes…menos tiempo…(¿aún?)

Vale…Esto lleva unos días muerto, completamente yermo. Siento la ausencia, pero los exámenes han venido de repente (aunque sabíamos cuándo eran desde el principio, no ha habido tiempo casi para dejar de estudiar unos exámenes para empezar a preparar todo lo de los otros), y ahora me espera una tanda de 7 exámenes en 4 días. Quizás los días más estresantes son estos previos, porque tienes mucho (mucho) que estudiar y se te acumula todo (qué estrés…)

Así que era sólo eso, decir que sigo vivo pero que en unos días no esperéis nada nuevo. Siento no comentar por ahí, pero es que no tengo tiempo ni de leer lo que escribís (y mira que escribís algunas…xD). En cuanto acabe con todo me “socializaré”, responderé a los enlaces y todo eso.

Hasta entonces,

Ciao!

P.D: Os dejo con una preguntita en un post aparte que me ha surgido.

~ por keiboll en 15 abril 2008.

2 comentarios to “Más exámenes…menos tiempo…(¿aún?)”

  1. Suerte con los exámenes.. Y sabes lo bueno que tiene tener 7 en 4 días, que se pasa volando! – al menos a mi me pasaba eso.. – Bueno, tu dedícales tu tiempo y a estudiar!! :p

  2. Ánimo!!😄

Responder

 
