Mon ange

No sé por qué hoy me sentía algo extraño, con la cabeza llena de cosas que no me dejaban concentrarme. Al final me he puesto a estudiar y he conseguido centrarme un poco. El caso es que pretendía poner aquí algo que tenía escrito hace tiempo, pero eso implicaba pasarlo a ordenador (y a lápiz ocupaba una cara entera de un folio o más). A ver si tengo tiempo mañana. El caso es que se me ha venido a la mente esta cita de Paulho Coelho, del “Manual del Guerrero de la Luz” y he decidido ponerla.

Un día, sin ningún aviso previo, el guerrero descubre que lucha sin el mismo entusiasmo que antes, cada gesto parece haber persido su sentido. Sabe que el ángel de Aquel que lo inspira está dando un paseo. El guerrero mantiene la atención concentrada en su lucha e insiste, aun cuando todo parece inútil. Al poco tiempo el ángel regresa, y el simple rumor de sus alas le devolverá la alegría.

Quien dice el rumor de sus alas dice el sonido de su voz…

~ por keiboll en 8 abril 2008.

Una respuesta to “Mon ange”

  1. Me gusta el texto… pero sobretodo me gusta la foto. Las alas parecen taaaan suaves… ay… 🙂

Deja un comentario

 
