Publicidad en lenguaje SMS

El otro día estaba hablando por el MSN Messenger y me fijé en la publicidad que viene debajo de la zona donde se escribe. Sé que se puede quitar con algún programa, pero tampoco me molesta (bueno, en alguna conversación “interesante” de repente veo que pone “¿Buscas pareja?”, de un anuncio de Meetic, y me entra la paranoia de si me observan, pero eso es otro tema🙂 )

Y justo vi uno que ponía lo siguiente:

Os juro que lo primero que pensé fue: “Mandar los 500 mensajes con los que pegar al que hizo este anuncio, para que aprenda a escribir”. Vale, puede que en esos lares a veces me salga la vena messengera y empiece a abreviar (encima parece que es como doble personalidad, porque me sale de repente, o sólo en una conversación sin que me dé cuenta), pero respetando un poco los acentos y siguiendo unas normas.

Pero ya meter publicidad con esas faltas para conectar con la gente joven…Yo lo siento, pero hay cosas que hieren, como “arias”, y luego la gente las va escribiendo por ahí. Deberían darse cuenta los que anuncian esto que así sólo perjudican…

Ahora, en los SMS, sí que veo útil abreviar, por muy criticado que pueda estar y ser el origen de todos los males, porque cuanto más abrevie más posibilidades tengo de que me quepa lo que tengo que escribir sin tener que enviar 2 mensajes juntos.

Aiss…esta juventud…

~ por keiboll en 5 abril 2008.

2 comentarios to “Publicidad en lenguaje SMS”

  1. Completamente de acuerdo.

    Por cierto… por qué ponen KON y no CON?? Si total, no están ahorrando tiempo!! Ni espacio!!

    Qué pasa, que la K les suena más fuerte, chunga y malotahhh que la C? Como si al pronunciarla escupieras y así impusieras más? Esto es INTOLERABLE!!😄

  2. wow o como diría aidich waka waka! es verdad, la publicidad esa es que es un coñazo! Parece ser que en amsn no tienen nada de eso pero weno qué le vamos a hacer.

    Por cierto, GRACIAS POR FIRMAR Y ENLAZARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    vale…me voy a calmar xD

    Muy cierto tu post…postre xD (alguien tiene un valium?)

Responder

 
