Audiosurf, juego para recorrer tus canciones

Juntemos una especie de F-Zero con el tetris y todo al ritmo de la canción que elijamos. ¿El resultado? Audiosurf, un original proyecto creado al parecer por una sola persona que ha sido incorporado al Steam para bajar por unos 10 dólares. Tiene varios modos de juego y puedes comparar tu puntuación con usuarios de todo el mundo (cosa que no he conseguido todavía).

Lo que me gusta es que puedes coger cualquier canción que tengas en el ordenador, y el juego la analizará para después recorrerla mientas vas cogiendo bloques de colores. Cuando juntas 3 del mismo color, desaparecen y ganas puntos. Además es impresionante como en las partes lentas de la canción los bloques son de colores más fríos (morados y azules) y el circuito va más lento, mientras que cuando la canción acelera, el circuito hace lo propio y  los bloques se vuelven rojos y naranjas (que valen más puntos). También se observa que si la canción tiene un ritmo que se repite empieza a haber hasta baches mientras conduces tu nave, está muy conseguido.

Os pongo el sitio desde donde lo he bajado (Taringa), a mi esa versión me funciona bien. Ha habido un rato que no me funcionaba bien (los textos me salían movidos y las canciones, sin bloques. He buscado en Internet y se ha solucionado, quiero decir, he estado buscando, anotando mentalmente posibles soluciones a probar y cuando he vuelto a poner el juego ya funcionaba. No sé…

audiosurf

~ por keiboll en 5 abril 2008.

2 comentarios to “Audiosurf, juego para recorrer tus canciones”

  1. Oh, tiene buena pinta y todo!🙂

  2. Sisi, tiene buena pinta. Habrá que probarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: