Un poco de todo

Sinceramente hoy quería sacar algo de tiempo para poner algo aquí, pero al final se me ha ido volando de nuevo. Improvisaré.

Quería poner una cosa que creía que no había puesto al escribir sobre el programa que uso para leer libros en el móvil, el MobiReader, pero resulta que ya estaba escrito. Anyway, llevo una semana que no me despego de él, porque cometí el error de pasarme la trilogía de Stephanie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) para Egipto, por si me aburría. Allí no leí mucho, pero al llegar aquí aprovechaba cualquier momento. Y es que la historia, aunque a veces parezca demasiado sentimentaloide, engancha y mucho. Luego viene la decepción de saber que el cuarto saldrá en inglés en agosto y a principios de noviembre en español, es demasiada espera…

En otro orden de cosas, este fin de semana se me ha pasado bastante rápido entre los vacíos que deja la lectura de Eclipse, salir el viernes, estudiar, salir el sábado…La verdad es que estuvo bien conocer a mimetist y a Muse, así que debería agradecerles que me avisaran y eso…Estuvimos en el Negone y luego charlando un buen rato en un Starbucks, fue una tarde agradable. Luego pretendía estudiar y esas cosas (o al menos hacer algo de provecho, lo juro), pero enseguida me entró sueño y con el dichoso cambio de hora me acosté tarde y me levanté aún más tarde. Ahora me falta conocer de gente con la que hable y eso (aparte de muchos más de blogs y tal) a aidich, pero nos pilla un poco más lejos (a ver si en verano…)

Y ya por último os dejo con una canción que he puesto a la derecha, en el plugin de Box.net. Se llama Mine Again de un grupo llamado Black Lab, que tampoco es muy conocido, pero la verdad es que tienen unas cuantas canciones buenas. Escuchad esta si os apetece

~ por keiboll en 31 marzo 2008.

2 comentarios to “Un poco de todo”

  1. jajajajaj te hemos pillado keiboll😄 en realidad este post es una excusa para poder decir que te morías de ganas de conocernos, que te firmáramos un autógrafo y nos sacáramos como 500 fotos…¬¬ XDDDDDDd

    Fuera de coñas, estuvo bien. Lo que ahora me pregunto es: cuándo narices llega el verano???😦

  2. Exacto! ¿Cómo lo has sabido? ¿Acaso te enseñan a leer entre líneas en Traducción e Interpretación? xDDD
    Vale, en serio, estuvo muy bien pero no nos sacamos ni una foto xD
    Y para el verano…anda que no queda…Yo a la mínima que se asoma el calor ya añoro el invierno. Si no fuera por las vacaciones…

Responder

 
