Correr sin preocupaciones

El otro día andaba yo por el templo de Debod, que nunca había estado (en buena compañía, además xD), cuando mientras subíamos las escaleras que llevan a la explanada vimos a través de los árboles que el cielo estaba de color anaranjado (indescriptible con un sólo adjetivo), en el momento del final de la puesta de sol. Todavía no sé por qué, nos pusimos a correr, casi sin pensarlo, recorriendo la explanada del templo mientras nos reíamos. Al final llegamos y vimos que había un montón de gente, todos mirando la puesta de sol, ya que había unas vistas espectaculares. Estuvimos un rato (mientras, recuperábamos el aliento) en silencio, mirando lo que teníamos alrededor. Lástima de no haber tenido una cámara para inmortalizar ese momento, pero de momento se quedará grabado en mi memoria (hasta que se me olvide, que espero que sea tarde🙂 )

Llevaba un tiempo queriendo algo así, sentirme especialmente vivo. Ya luego eso me llevó a pensar que cuántas veces vamos corriendo por la vida, física y psicológicamente, ya sea detrás del autobús porque llegamos tarde o sin tener en cuenta a los demás porque tenemos muchas cosas que hacer. Os propongo que cuando podáis, corráis (ojo, malpensados, no estoy usando el reflexivo.) Ya sea en un partido de fútbol, baloncesto, con unos amigos o sólo de un lado a otro. Pero desahogaos, sentid cómo os movéis y cómo todo se acelera con cada zancada. Que los que os vean pasar a toda velocidad sólo oigan vuestras carcajadas y una sonrisa en los labios.

Sobre todo, corred con alguien, ya sea amigo o algo más. Y ya hablando psicológica y metafóricamente: paraos, dadle la mano e invitadle a correr con vosotros, que le vendrá bien.

~ por keiboll en 15 marzo 2008.

Una respuesta to “Correr sin preocupaciones”

  1. A mi eso todavía no me ha pasado, son cosas que surgen. Pero ir bajo la lluvia, feliz, sin preocuparte nada, notando como te cae la lluvia…es muy…no se..no se expresarlo. Me encanta

Responder

 
