Ocupado con los preparativos

Uff…mira que quería haber escrito algo, no dejar esto abandonado tanto tiempo…Pero es que con toda la preparación de las maletas, se me escapa el tiempo. No sólo es preparar la maleta con la ropa, es compilar el mega botiquín para todo lo que se pueda pillar en Egipto, recopilar cargadores de los gadgets (y posteriormente cargarlos), pasar canciones al MP3, buscar algún libro para leer (al final me he bajado un par y los he pasado al móvil xD) y un largo etcétera.

No sé…todavía no me creo que hoy haya tenido clase y mañana esté en un avión de camino a Egipto, donde pasaré una semana entera con mis amigos. Entre madrugar para ver todo, cambiar de hotel a barco, de barco a avión y demás y “fiestas nocturnas”…acabaremos durmiéndonos en las esquinas. Pero sin duda estará genial, ya os contaré. Mientras, tengo en mente una serie de posts para dejar programados (me sabe muy mal dejar esto abandonado, aunque sea por una semana, y defraudar a mis fieles lectores xD). Ahora es cuestión de que los escriba.

Bueno, por poner algo os pongo la canción de Starlight, de Muse, que si ya de por sí me gustaba (sólo con el piano del principio, aunque no es nada, me derrito) últimamente me gusta más.

My life…You electrify my life…

~ por keiboll en 7 marzo 2008.

Una respuesta to “Ocupado con los preparativos”

  1. OOOH!! Mierda creo qeu no llego a tiempo😄

    PÁSATELO MUY BIEEEEEEN YOGURÍN!!! jejeje

    y y y!! haz muchas fotos!!!🙂

Responder

 
