¡A Egipto!

Pues sí, señoras y señores, para que no penséis que he muerto prematuramente anuncio (por si a alguno no se lo he dicho todavía xD) que me voy de viaje de “fin de estudios” (¿para eso no tiene que haber terminado uno los estudios?) a Egipto, una semanita entera, con crucero incluido y todo. Cuando se decidió que íbamos a Egipto pensé que igual tampoco estaba muy bien, pero tanta opinión positiva, apoyo de los amigos y la oportunidad única de ver paisajes espectaculares, pirámides y templos con los que soñaba casi desde pequeño y de los que he leído unas cuantas cosas, pues…hicieron que me decidiera. Ahora me quedan un montón de cosas que hacer. Hoy pretendía haber hecho de todo, pero al final sólo me ha dado tiempo a preparar un poco de maleta y poco más, ni siquiera escribir un post programado (porque no voy a dejar esto abandonado una semana entera…). To-Do:

  • Hacer lista de to-do
  • Enterarme de la tarifa de datos GPRS en Egipto (por si sale rentable mirar el correo desde el móvil en vez de tanto hablar)
  • Terminar la maleta (no sabéis la de cosas que hacen falta para un país así)
  • Comprobar hasta qué punto nos ha timado la compañía de viajes (porque nos han cambiado de repente el hotel y nos han dado uno peor)
  • Estresarse
  • Empezar a programar entradas y dar señales de vida en otros blogs

En fin, cuando vuelva ya os contaré, pondré fotos, etc.

~ por keiboll en 4 marzo 2008.

3 comentarios to “¡A Egipto!”

  1. Alaaaaaaaaa, qué bien!! Disfrútalo mucho. Yo fui a Cuba en el mío… y todavía se me cae la lagrimita cuanod veo las fotos.

    Ah!! Y asócialo a una canción, por cutre que sea, para poder revivirlo siempre que quieras.

  2. Si te lee mi novia, te mata, esconde el cadáver y ocupa tu lugar😉

  3. Jajaja, vale, me buscaré una buena canción (ya haré muchas fotos). También procuraré evitar a la novia de Lek xD

Responder

 
