I want a girl with lips like morphine…

Puff…este fin de semana he estado ocupadillo, y de hecho se podría decir que he salido todos los días (con amigos, se entiende), pero además también he tenido comidas familiares y tal…

Entre unas frikiolimpiadas (sin comentarios) un día, tarde con los amigos haciendo el tonto (y bien que nos lo pasamos), posterior cena y por último una tarde del domingo…interesante (muy interesante), la verdad es que se me ha pasado el tiempo volando, y no me he pasado por aquí ni un momento. A ver si está semana saco el doble de tiempo y consigo escribir, programar entradas (ya os diré) y comentar por ahí…

Mientras os dejo con una canción llamada “Lips Like Morphine” de Kill Hannah. Tengo ya unas cuantas canciones de este grupo y esta pues…es pegadiza y tiene un ritmo que, junto a la voz del cantante (que en directo he visto en Youtube que es algo distinta, normal) hacen que la haya escuchado unas cuantas veces.

~ por keiboll en 3 marzo 2008.

Una respuesta to “I want a girl with lips like morphine…”

  1. hola.. si te gusto lips like morphine espero k ya hayas escuchado el nuevo disco ” hope for the hopeless” y si no lo has echo de verdad te lo recomiendo muchisimo🙂
    Your lord and master.. CaRo :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: