Pandora con Tor, ahora sí funciona

Todos nos ilusionamos con globalPandora, pensando que Pandora volvería y podríamos volver a usarlo, pero empezó a fallar (los ratings muchas veces no se guardaban) y le costaba entrar, hasta que ya asumí que no iba a funcionar. Supongo que usaban proxies para acceder que el verdadero Pandora fue quitando (al ver que de repente accedía demasiada gente)

Me resigné por un tiempo, porque además tenía que estudiar y eso y no me iba a poner a buscar cosas, pero la semana pasada me decidí a seguir el proceso que contaban en ArturoGoga. Y la verdad es que me fue bien: bajé Tor, lo configuré como decían y una vez hecho esto también me bajé el OpenPandora, que es muy cómodo y evita tener un navegador abierto.

Así que, si antes usabais Pandora y queréis volver, intentadlo. Y los que no lo hayan probado nunca, que lo prueben, que es muy bueno y conoces mucha música nueva.

Y ya off-topic…Llevo un tiempo sin escribir, pero es que estaba cansado de exámenes y me apetecía descansar de todo. Por otro lado, hoy me he tirado toda la mañana intentando conectar el portátil a la TV, y tras mucho esfuerzo (mío y de Google) he conseguido que se vea en blanco y negro. Puede que la solución se halle en que el portátil tiene una conexión de 7 pines (que ya no sé si es S-vídeo), y puede que si hubiera un cable que recogiera los 7 pines, se vería en color…Y mañana será El Día (espero, si no me surge otra cosa) en el que me decidiré a intentar conectarme a Internet en Ubuntu por Ethernet (al menos para bajarme lo que necesite, espero que me lo reconozca). Y todavía por otro lado, yo…quiero salir…que el viernes me dijo mime que salieron…y yo mientras cenando con unos amigos (que me lo pasé también bastante bien, como siempre)

~ por keiboll en 17 febrero 2008.

Una respuesta to “Pandora con Tor, ahora sí funciona”

  1. Ya que pongo pocos comentarios, espero que este sea util🙂

    Tuve el mismo problema que tu para conectar el portatil a la tele.

    Tras rebuscar en la wikipedia, me enteré de que el conector de S-video manda dos señales: color y luminosidad. Si el televisor es algo antiguo, no entiende la señal de color y solo muestra la de luminosidad (blanco y negro).

    Si utilizas un adaptador de S-video a euroconector, la solución más fácil es unir con un cable los pines 15 y 20 del euroconector, bien por fuera o bien abriendo el adaptador y soldando (en esto ya tienes experiencia).

    La señal se mezclará y conseguirás una imagen en color.

    Suerte!

Responder

 
