I’ll look after you…

Uff…a estas horas estoy medio dormido ya, no he salido de casa, acabo de terminar de hacer resúmenes de Historia…Mientras, me he puesto a escuchar música más o menos lenta, y me he acordado de esta canción:

A veces sigo pensando: Ooh, ooh… Be my baby…I’ll look after you… De hecho, esta canción está dentro de la “lista de canciones prohibidas por recordar otros tiempos pasados”

Anyway, yo cuido a quién haga falta😉

~ por keiboll en 10 febrero 2008.

Una respuesta to “I’ll look after you…”

  1. Supongo que todo el mundo tendrá una “lista de canciones prohibidas para recordar viejos tiempos”. De hecho, creo que es inevitable escuchar cierta canción y no acordarte de algún momento concreto,(bueno o malo, o al principio bueno y luego lo recuerdas con más tristeza).

Responder

 
