Tiempo, tiempo…

Sí, estoy vivo xD

Es que me da cosa llevar tantos días sin poner nada aquí o comentar en otros blogs, pero es que no tengo tiempo para nada…Estoy de exámenes (empiezo mañana) y eso supone cambiar la rutina y tomarse las cosas más en serio de lo normal, además de tener muchas más cosas que hacer/estudiar.

Estos días es que se me escapa el tiempo (más a principios de semana), no sé cómo lo hacía pero siempre se me pasaba volando y me quedaba con la sensación de no haber hecho mucho. Hoy quizás me he puesto antes a estudiar y me ha cundido más (ya estaba zombie a la hora de cenar), pero para que os hagáis una idea, esta semana la rutina ha sido: llego a casa, como (cuando inventen los nutrientes básicos en pastilla seré el primero en probarlas y prescindir de comer…a veces), enciendo el PC, miro el correo, abro Netvibes (no os creáis, que a veces tengo tiempo hasta de leeros) y poco más, todo en 15 min. Si los hados son bondadosos, juego 10 min. (de reloj y como mucho) para vencer el mini mono de acción. El resto es estar delante de un libro, a veces si la asignatura lo permite, escuchando música. Y me intento acostar prontito para estar menos zombie por las mañanas (los que me conocéis más o menos ya sabéis como llevo esto de dormir…)

El caso es que tenía un par de artículos pensados, pero es que no tengo nada de tiempo, a ver si el fin de semana puedo, porque para el viernes me espera un examen de Mates del tipo te-lo-juegas-todo-a-un-examen-de-2-horas, así que…

P.D. Ahora que lo pienso, cuando rellene cuestionarios y tests psicotécnicos, poner en el apartado de “obsesiones” la frase “tempus fugit” no está tan alejado de la realidad….Hmmm…

~ por keiboll en 6 febrero 2008.

Una respuesta to “Tiempo, tiempo…”

  1. Mucha suerte caballero🙂

Responder

 
