El caso Reiser

No sé si os sonará el nombre de Hans Reiser, pero supongo que a los linuxeros el apellido al menos sí, ya que este hombre es el creador del sistema de archivos ReiserFS. Pues bien, lo que está pasando alrededor de él es casi un culebrón.

Resulta que está acusado de haber matado a su mujer de 31 años y haber ocultado el cadáver. La última vez que la vieron fue cuando dejó a sus hijos con los padres de ella, y luego desapareció. Por lo visto estaban en trámites de separación y Reiser tenía una orden de alejamiento. Su mujer por otra parte se había liado con uno de sus asociados, el cual dijo de Hans que era un asesino en serie…

Leyendo el párrafo anterior te quedas pensando cómo podía compatibilizar todo esto con una vida en su empresa y los sistemas de archivos de Linux. Los detalles de la investigación incluyen cosas como que Hans Reiser viajó a Rusia para conocer a su futura mujer, a la que había conocido mediante un servicio de casamientos (marriage service, por si no se entiende), que cuando le detuvieron llevaba encima 9.000 dólares y el pasaporte o que había manchas de sangre (las cuales todavía no saben de quién son exactamente) en su coche y encima faltaba un asiento…

Todavía no se conoce el veredicto, pero se enfrenta a una cadena perpetua si es considerado culpable. Podéis ver todo lo que han escrito en Wired (donde leí sobre el caso originalmente)

~ por keiboll en 24 enero 2008.

2 comentarios to “El caso Reiser”

  1. Yo sí conocía el caso… es brutal lo de este hombre. Si no es culpable, lo disimula muy bien

  2. Joer, yo no tenía ni idea pero está la cosa jodía… incluso si consigue no acabar en la cárcel por algún truquillo judicial, que falte el asiento y haya algo de sangre le da demasiadas papeletas…

    lo que dice Lek… disimula muy bien su inocencia :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: