HP Blackbird edición UT3 / Juegos y gráficos

Vale, ya sé que el CES acabó hace un tiempo, pero cada vez que juego al Unreal Tournament 3 me acuerdo del ordenador que vi en TechEBlog decorado con pegatinas del UT3.

ut3edition_1.jpg

A parte del aspecto exterior de monstruo, por dentro tiene un procesador quad-core Intel Core 2 Extreme QX6850 (3.0-GHz), 4GB de memoria RAM, dos discos duros de 500GB  (10,000rpm) y dos NVIDIA GeForce 8800 Ultra en SLI. Seguro que la Nasa ya se ha pedido uno…Es una pasada de ordenador que costará una fortuna…

Ahora, me reiría bastante si también allí se bloqueara tanto el UT3, porque a mi (y a unos cuantos que tenemos tarjetas ATI) se nos bloquea bastante. Primero era que el juego aparecía como con nieve blanca (lo que se solucionó “actualizando” los drivers, pero el ATI Catalyst se evaporó de mi PC ) y ahora de cuando en cuando se bloquea en medio de una partida. Al menos no tengo que reiniciar, pero cuando llevas un rato jugando te da una rabia…

Y no sé por qué en mi ordenador (del que estoy de lo más orgulloso y todo eso) el UT3 con buenos gráficos se ve genial, el Bioshock a tope de calidad(agg…ya os contaré qué tal es…) también me funciona perfectamente, y sin embargo el Crysis tengo que tenerlo a nivel medio casi todo, no se ve tan bien y si lo intento subir un poco de calidad se ralentiza mucho…Y claro, un juego de disparos que se ralentiza unido a mi parkinson para este tipo de juegos…como que no.

~ por keiboll en 21 enero 2008.

3 comentarios to “HP Blackbird edición UT3 / Juegos y gráficos”

  1. “un juego de disparos que se ralentiza unido a mi parkinson para este tipo de juegos…como que no.”

    siempre dejas las mejores frases para el final o qué? porque vamos, a mí este post me inspiraba a comentar cero, por eso de que casi el único juego de ordenador que he tenido han sido los sims (y el rayman original XD). pero me ha encantado la última frase! además te imagino en plan parkinson severo de: oh no, yo quería disparar al centro de la pantalla, donde está el malvado villano llamado x, pero por culpa de mi falta de pulso le he disparado a esa pobre ancianita inocente de la esquina!! XDDD

  2. Y por curiosidad que PC tienes? Digo por lo del Crysis más que nada, porque por lo que he leído, para poder jugar al máximo hacen falta un par de 8800GTX, con lo que para ponerlo a medias tu PC tiene que ser un buen bicho no?

  3. @aidich: jo, lo siento…pero es que los videojuegos a mí me gustan…Y a lo que juego (de acción) no hay ancianitas, sólo zombies (Bioshock)y coreanos (Crysis). Pero todo lo de alrededor, te aseguro que lo dejo como un colador.
    @HED: pues un PC potente, pero es que el Crysis pide mucho…Un E6600 de doble núcleo (creo que son 2,4 Ghz), 2 gigas de RAM y una ATI x1600. Con un par de 8800GTX…lo que se podría hacer…(comprar el resto del ordenador por el mismo precio, por ejemplo xD)

Responder

 
