I will follow you into the dark…

Este fin de semana he estado ocupadillo estudiando y eso, así que no me he pasado mucho por aquí. Aún así, quisiera dejaros con una canción que escuchado bastante estos días. Como todas las que tengo de Death Cab For Cutie, es bastante profunda. Creo que si tuviera que elegir una canción para despedirme de alguien muy especial, elegiría esta, es muy bonita. Vale, mirándolo así es algo tétrica por hablar de la muerte, pero también me recuerda a la gente que conozco y por la que me preocupo. Quiero recordarles que en sus momentos más oscuros, cuando estén a ciegas completamente y no sepan a dónde ir, que allí estaré yo. Aunque no sepa qué decir o qué hacer, allí estaré yo, a su lado, para lo que quieran. Te seguiré en la oscuridad…

No sé, este fin de semana cuando no he pensado en química he pensado en estas cosas…Bueno sin enrollarme mucho más, os pongo el vídeo. Había uno de conejitos y otro en el que sale Ben Gibbard en un cuarto. El segundo es más metafórico y encima sale un poco tocando la guitarra, cosa que es más interesante que un libro con dibujos de conejos, así que…

~ por keiboll en 20 enero 2008.

3 comentarios to “I will follow you into the dark…”

  1. “cosa que es más interesante que un libro con dibujos de conejos”

    eso lo dirás tú!😄

  2. ¬¬…
    Lo de los conejitos aburre (¿has visto el vídeo que digo?, este tiene más metáforas y se acerca al contenido de la canción…

  3. Buen tema. Son de estas canciones que escuchas y piensas. Tenía algo de Death cab for cutie, pero no esta canción. Pero merece la pena.

Responder

 
