The Killers – Sam’s Town (versión Abbey Road)

Escuchando el último disco de The Killers (“Sawdust”), una recopilación de canciones excluidas y nuevas versiones de otras ya publicadas descubrí una versión de Sam’s Town sólo en piano, es magnífica. Brandon Flowers ha subido puntos en mi lista personal con este vídeo. Lo único es que me gustaría encontrar la partitura, pero es imposible, no está por ningún lado… Ahora mirad el vídeo:

I’ve got this sentimental heart that beats
but I don’t really mind that it’s starting to get to me

Now…”Why do you waste my time?”
Is the answer to the question on your mind

~ por keiboll en 12 enero 2008.

8 comentarios to “The Killers – Sam’s Town (versión Abbey Road)”

  1. sta kon madre
    esta bien chingona esa kancion

    sbs ai t ves

    io tmb adoro a the killers
    jejeje

    http://musicadescargable.wordpress.com/

  2. Qué buen gusto tienes, leñe 🙂

    Has escuchado la canción “Iris” the Goo Goo Dolls? La tengo puesta ahora y no sé por qué tengo la sensación de que a ti te gustaría 🙂

    Ya me dirás!

  3. I love this song, and obviously I love The Killers, but they are not one of my favourites…
    I prefer The Cranberries, they ROCK MUCH MORE for me…but this is just an opinion.

    Good night honey and hope you have sweet (and lovely) dreams…zzz
    Vale ya me voy que va a parecer esto un acoso…o peor UN ACOSO! jeje y además ya te he posteado en todo lo posteable, mañana otro ratito nenin (espero que tu novia no se enfade 😉 )

    Muak!

  4. @Muse:Hmm…I prefer The Killers…Well, in fact, I’ve only listened to The Cranberries’ “Zombie” and “Animal Instinct” (Killers! Killers!)
    Jajaja, si ya te digo que tus comentarios son bien recibidos, y no tengo novia que se enfade, así que…
    @aidich: aiss…si me dieran un dólar por cada vez que me han dicho eso del gusto xDD. Ahora en serio, la de Iris me la he bajado y me gusta. Y tú también tienes buen gusto, no te creas…
    (Muse, por si te nos pones celosona 😉 ¿qué grupos te gustan de música? )

  5. Nah! no soy celosa. A mi me gusta The Cranberries, Keane y la música Chill Out (pero no en plan gitanorro…) 🙂
    Aunque si te digo la verdad, últimamente escucho lo que sea (como ha decaido el nivel…)

    muaks!

  6. Me encanta esta version de Sam’s town, es simplemente brillante
    un 10 para Brandon con ese piano.
    Saludos….

  7. es impresionante!
    es lo mejor!!
    m encanta tocar el piiano
    y me gustaria tener las partituras
    esa cancion es genial!!!
    suerte!!!
    amo a the killers!!!
    sus canciones son de lo mejor

  8. eres la ley Brandom aunque igual yo quisiera esa cancion en partitura no la encuetro en ningun lado si alguien sabe diganme 🙂 a jayco.skimo@hotmail.com o a killingmee@hotmail.com

Deja un comentario

 
