“Papá Pitufo” en el Mundo Real

Es cruel que alguien subiera esta entrevista a Youtube, y más que le llamemos “papá pitufo”… ¡Pero es que es clavado! xDD. Al parecer metió plata en agua con una corriente eléctrica y se bebió el líquido resultante. Poco a poco se fue transformando hasta llegar a la actualidad. Me lo pasó aidich un día por el Messenger y lo dejé alojado en los favoritos de Youtube…

~ por keiboll en 5 enero 2008.

4 comentarios to ““Papá Pitufo” en el Mundo Real”

  1. No, no lo has explicado bien. Perdona que te corrija, pero como futura (perdón, MUY futura) médico, tengo que decirlo.

    Lo que pasó (si no recuerdo mal) fue que le recetaron un medicamento para un problema de la piel, y él tenía que bebérselo. Pero pensó que no hacía efecto, y que sería más eficaz si se lo aplicaba directamente sobre la piel. Y se volvió azul.

    Conclusión: haced caso al médico, leñe!!😄

  2. Ups! Perdone usted! No recordaba que tenía a una muy lejana futura médico leyendo xD
    Es que lo vi una vez al escribir esto y entendí lo de las corrientes y la plata, no lo volví a ver y se me iría. Gracias por la puntualización.
    Conclusión: haced caso a la médico… (pobres pacientes que te tengan como doctora xD) Nah..seguro que no los matas.

  3. 😦 qué cruel… no sé si lo sabes, pero me he planteado dejarme la carrera…

  4. Yo también tengo varias amigas que estudian medicina y como ellas mismas dicen: vale joder! no me recuerdes que he hipotecado mi vida para los próximos…digamos…10años!😄
    Pobresillas…pero después oye, que lo ganas bien!

    Un achuchón!🙂

Responder

 
