Feliz 2008

Esto es una entrada programada, ahora estaré comiendo uvas y luego de fiesta con los amigos (a ver qué tal). Ahora (cuando escribo esto) la verdad es que no me apetece vestirme, prepararme, trasnochar y tal. Luego ya en situación me lo pasaré genial (seguro), pero es que ahora me entran venazos antisociales…

Anyway, como no me apetece escribir mucho, os copio una cosa que escribí por ahí, que resume mi forma de pensar:

Siempre he pensado que el año es una forma algo artificial de medir el tiempo, y como tal todos los propósitos, enmiendas y tal. Al fin y al cabo, ¿qué diferencia al día 365 del 366? ¿Una hoja del calendario? Si algo tiene que mejorar, lo hará cuando le toque, no al cambiar de año. Si tú tienes que mejorar, lo harás cuando te lo propongas. Ahora, si en vez de pensar en ratos y ratitos quieres pensar en años, piensa en lo que has aprendido, por lo que has pasado y la experiencia que has ganado. Eres joven y tienes mucho tiempo por disfrutar y mucho que aprender, que no te dé rabia acabar el año mal.
De corazón, te deseo un buen año, que cambien los acontecimientos pero que no cambies tú. Conoce, relaciónate, (líate incluso si quieres), profundiza con la gente de tu alrededor, con tus amigos y demás gente.

Sí, eso es lo que pienso. Si a alguien le anima o le ayuda a proponerse nuevas metas, a cambiar su punto de vista o a ser más positivo, tant mieux.

Actualización (por no escribir otra entrada): la noche estuvo bien, parte por el local (con poca gente y buena música) y por supuesto por la gente (la de siempre). Sólo que…bailar ni es lo mío, ni me gusta. No sé si viene de serie con mi personalidad o no, pero ya llega una hora que dices “bueeeno, creo que la siguientes dos horas se me van a hacer muuy largas…”. Pero bueno, un día al año no hace daño, así que no pasa nada.

Por otro lado, seguí la política antisocial y sólo mandé mensajes a dos personas (pensaba no mandarle a nadie, pero me ablandé) , uno a una amiga y otro a mimetist, por saber un poco de su vida (pero no contestó…). Nadie me mandó mensajes por su parte, pero creo que es tendencia generalizada de este año, así que les perdonaré la vida a algunos.

~ por keiboll en 31 diciembre 2007.

Una respuesta to “Feliz 2008”

  1. Yo tampoco he enviado sms este año, ya está bien de darle tanta pasta a las operadoras.

    ¡Feliz 2008!

Responder

 
